Domingo, 16 Diciembre 2018 16:25

Regatea JJ apoyo para su Transformación de Cuarta

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, suplicó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a sumarse a los eventos públicos de Miguel Barbosa Huerta.

Durante la sesión informativa para dar a conocer el "Plan de Acción" de Barbosa, el diputado sostuvo que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene que notar en la capital poblana.

"Y también hacemos un llamado desde la Plaza de la Democracia a nuestra presidenta municipal de la capital (Claudia Rivera Vivanco), la necesitamos de este lado, del lado correcto de la historia. Sabemos que desde la capital, como lo está haciendo Andrés Manuel, la Cuarta Transformación se tiene que notar", dijo.

Lo anterior luego de que Miguel Barbosa acompañado de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y de varios militantes reprocharon que algunos alcaldes de Morena andan de "arrastrados" y no acatan "la línea política".

"Sigamos caminando juntos bajo el liderazgo de Andrés Manuel y de Luis Miguel Barbosa. Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social con la sociedad vamos juntos a hacer historia", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.