Jueves, 10 Enero 2019 19:38

Biestro exhibe mentira de JJ; “dirigencia del PT decidirá su futuro”, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, exhibió una mentira más del diputado del PT José Juan Espinosa Torres, al desmentir que lo haya amenazado con destituirlo de la presidencia de la Mesa Directiva.

En entrevista el diputado local manifestó que no puede amenazar al diputado local, ya que la Ley es muy clara, y señala las formas como se puede destituir al presidente de esta Mesa Directiva, por lo tanto, no lo puede hacer.

"Claro que no le condicioné, si no sería un ignorante de la ley, yo no podría hacer algo así, eso es otro método y lo dice la ley", dijo.

La mañana de este mismo jueves el diputado del PT denunció que Biestro Medinilla lo amenazó con bajarlo de la Mesa Directiva si mantenía sus críticas y acusaciones de ser ambicioso vulgar por buscar la gubernatura interina.

Biestro insistió en que será la propia dirigencia nacional del PT, quien defina si sigue en su cargo el llamado JJ.

Visto 1107 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.