Martes, 15 Enero 2019 20:20

Jonathan Collantes quiere ser el nuevo coordinador de PANAL

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Islas Maldonado solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido con la intención de buscar la gubernatura interina

Con la ausencia del diputado local de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, el diputado local Jonathan Collantes Cabañas buscará ser el nuevo coordinador de este grupo parlamentario y poder participar en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo.

En entrevista el legislador local explicó que, ante la ausencia indefinida de su compañero, por automático le corresponde el “puesto” por lo tanto solicitará su integración a la denominada JUGOCOPO.

Collantes Cabañas refirió que esta misma tarde tendrá una entrevista con el líder nacional Luis Castro Obregón con la intención de que se defina la ruta a seguir, ya que siguen las reuniones para el tema del gobernador interino.

Hay que destacar que Islas Maldonado solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido con la intención de buscar la gubernatura interina o en su caso, la gubernatura constitucional.

En su lugar tomó protesta el diputado suplente José Luis Rosas Quiñones, sin embargo, Collantes Cabañas buscará ser el representante de este grupo de dos legisladores.

Visto 1598 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.