Miércoles, 16 Enero 2019 13:53

Javier Casique no garantiza neutralidad: García Olmedo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que el PRI cuenta con muchas posibilidades de ganar la gubernatura en la elección extraordinaria, es necesario que se realice la renovación de la dirigencia estatal, con la intención de contar con un dirigente neutral y evitar inclinar la balanza a favor de  un aspirante en particular.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien confirmó que antes de que inicie el proceso electoral, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) deberá emitir la convocatoria para el proceso de renovación de la dirigencia en la entidad poblana.

En entrevista, García Olmedo manifestó que con un proceso electoral concluido, la renovación de la dirigencia puede realizarse en cualquier momento, pues aseguró que se han vencido los términos para la actual representación al frente del dogerista Javier Casique Zárate.

“Justamente con un cambio de la dirigencia que vaya permitiendo esa neutralidad en la construcción de un nuevo proceso que se viene para el PRI… todos creo que ya están empujando la renovación derivado de que tiene muchos meses que no se ha definido nuevamente”, dijo.

Hay que destacar que el actual dirigente en el estado, pertenece al grupo cercano de Enrique Doger Guerrero ex candidato a la gubernatura de Puebla, mismo solo obtuvo casi 500 mil votos a su favor.

Visto 840 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.