Miércoles, 06 Marzo 2019 21:52

Precandidatos de MORENA apoyan metodología de la encuesta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los precandidatos y la precandidata a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier, Luis Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra Arámburo, están conformes con la metodología que se aplicará en la encuesta que designará al abanderado de MORENA, informó, Carlos Figueroa Ibarra, Comisionado Electoral para el Estado de Puebla e integrante del Comité Ejecutivo Nacional.

El  Secretario Técnico de la CNE  Gustavo Aguilar, hizo una exposición de los criterios, preguntas y metodología de la encuesta que determinará quien será candidato o candidata a la gubernatura de Puebla.

Asimismo, les entregó a cada uno, copia del modelo de la encuesta referida y la metodología que la sustenta.

Aunque ninguno de los tres quiso dar declaraciones, en la reunión dieron sus consideraciones en las cuales no involucraban la credibilidad y transparencia de la estructura y metodología de la encuesta y que la misma satisfacía sus requerimientos, cada uno de ellos firmó una carta mediante la cual se compromete a participar en dicho proceso en los términos del del Artículo 44  del Estatuto de Morena, por lo cual aceptarán en su momento los resultados que arroje la encuesta levantada por el partido.

Será hasta el viernes cuando se de a conocer a la opinión pública los detalles de la dichosa encuesta.

 

Visto 1038 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.