Viernes, 15 Marzo 2019 11:16

Barbosa pide no ensuciar proceso interno en Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

Agregó que el papel de los precandidatos debe ser el de mostrar a la ciudadanía que están a la altura de abanderar al partido con mayor aceptación en las preferencias electorales

El precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a no “ensuciar” el proceso interno y respetar los resultados de la encuesta interna que hizo su partido para elegir a quien será candidato a la gubernatura de Puebla.

“Hay declaraciones improcedentes que solamente están hechas para ensuciar el procedimiento”, expuso Barbosa Huerta ante la petición de Alejandro Armenta para realizar una encuesta espejo y acusar a funcionarios estatales de intervenir en la contienda interna.

Agregó que el papel de los precandidatos debe ser el de mostrar a la ciudadanía que están a la altura de abanderar al partido con mayor aceptación en las preferencias electorales, según las últimas encuestas.

“Lo que debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el senador con licencia afirmó que tiene confianza en el partido y sus procesos, “respeto, creo, confío en el partido, lo que puntualizo es que no creo en los delincuentes electorales, que por cierto ya es delito grave”.

Visto 876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.