Lunes, 18 Marzo 2019 14:00

Traidores del PRI serán enjuiciados: Pablo Fernández

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El PRI debe hacer un inventario de los que se mantienen

No es tiempo de meterle “más leña al fuego”, sino que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que debe hacer es enfocarse a la unidad, hacer un inventario de los que se mantienen en el PRI e iniciar con la ruta correspondiente para la elección del próximo 2 de junio.

Así lo sentenció el presidente de la Comisión Estatal de Ética Partidaria del PRI, Pablo Fernández del Campo, quien manifestó que no se puede seguir perdiendo el tiempo en los que públicamente han traicionado al partido, ya que toda estrategia debe enfocarse en los militantes que siguen siendo leales y apoyan a su candidato

El priista aseveró que el tema de Javier López Zavala, así como los priistas que han decidido traicionar a su partido, no debe ser atendido en estos momentos, pues aún faltan algunos que “salgan del clóset para que después del proceso electoral, se retomen sus casos y sanciones correspondientes.

“La dirigencia debe de hacer convocatorias, hacer asambleas, convocar al Consejo Político, y que salgan del clóset los que aún tienen que hacer y tienen que dejar, y sobre todo no seguir siendo “lobos con piel de oveja”, y muchos que están teniendo un doble discurso”.

Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.