Viernes, 29 Marzo 2019 14:07

Barbosa ganará la elección: PVEM

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral las fechas de la campaña son del 31 de marzo al 29 de mayo

En la víspera de comenzar las actividades proselitistas el próximo domingo, los dirigentes de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia se reunieron para afinar detalles y conseguir la mayoría de votos que permitan al candidato Miguel Barbosa obtener el triunfo.

A la convocatoria acudieron los representantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Verde, Mario Bracamontes González y Juan Pablo Kuri Carballo, además del comisionado del Partido del Trabajo.

Kuri reiteró que se trabaja para ser la coalición ganadora, muy amplia e incluyente, que convenza para ganar con propuestas, el Verde se sumará con sus propuestas, estructura y militantes para hacer una campaña amplia en todo el estado, en la cual estaremos convocando a ciudadanos de buena voluntad y de distintos perfiles para rescatar a Puebla de la inseguridad y de la desigualdad.

“Es un proyecto amplio, que estará conformado por ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y con la ecología; nosotros tenemos presencia en la mayoría de los municipios y traemos un apoyo importante en votos, de acuerdo a los resultados de la pasada elección obtuvimos 160 mil sufragios”, expresó.

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.