Jueves, 04 Abril 2019 12:53

Morena y Barbosa ganarán gubernatura en Puebla: BEAP

Escrito por Iván Ahuatzi García
Los ciudadanos prefieren a Miguel Barbosa Huerta para ser el gobernador
De acuerdo con una estudio realizado por la casa encuestadora Estadística & Opinión "BEAP", Morena ganaría las elecciones del próximo 2 de junio con 42.7 por ciento de las preferencias, dejando muy debajo al PAN con 13.8 y el PRI con 7.4.

Asimismo, el candidato que arrasaría en la elección a gobernador de Puebla, sería el abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, quien ganaría por más de 30 puntos, borrando a sus contrincantes.

Los ciudadanos prefieren a Miguel Barbosa Huerta para ser el gobernador con un contundente 51.9 por ciento, seguido muy por debajo de Enrique Cárdenas del PAN con 17.6 por ciento y en último se encuentra en candidato del PRI, Alberto Giménez Merino con un 8.8 por ciento.

Entre los rubros que destaca la gente sobre Barbosa Huerta, es su cercanía al Movimiento de Regeneración Nacional, su amistad con Andrés Manuel López Obrador, su transparencia, propuestas y cercanía con la gente.

Cabe señalar que diferentes encuestas nacionales han señalado desde hace meses, la contundente victoria que obtendrá Morena en el estado de Puebla.
Visto 1194 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.