Sábado, 13 Abril 2019 19:40

Miguel Barbosa reitera llamado a la reconciliación en Tecamachalco

Escrito por Contraparte/Staff

Tecamachalco, Pue.- Al resaltar que actuará sin soberbia ni confianza ante los intereses que buscan descarrilar esta campaña, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su llamado a la reconciliación como una forma de lograr una mejor condición económica y social para Puebla.

En emotiva reunión proselitista realizada en este municipio, a la que asistieron miles de ciudadanos, Barbosa Huerta reiteró su disposición a jugar un papel de unificación para Puebla, por lo que hizo un llamado a los representantes de los partidos de Morena, PT y PVEM a tener apertura a otras fuerzas políticas que quieran sumarse al trabajo y desarrollo de la entidad.

“Es el momento de unificar, por eso les habló de reconciliación; reconciliar con el trabajo, con propuestas y sobre todo reconciliar para alcanzar la paz y crear un entendimiento colectivo entre la autoridad y la sociedad”, dijo el candidato al ponderar que con esta acción se propiciará un escenario de desarrollo social y económico.

En su mensaje, Barbosa Huerta destacó que no ha parado en ningún momento su campaña y asentó: “hay intereses que quisieran descarrilar la campaña pero no van a conseguirlo”, dijo al tiempo de destacar que ante dicha actitud habrá de actuar sin soberbia ni confianza y trabajará todos los días como hasta ahora lo ha hecho.

Destacó que en este momento complejo que vivimos, se debe transitar con mucha inteligencia y madurez. Ante los miles de poblanos de la zona que acudieron a expresarle su apoyo y confianza, el abanderado a la gubernatura se comprometió a no fallar en sus compromisos, entre ellos devolver la seguridad pública a la zona y el fortalecimiento del campo.

Finalmente, Miguel Barbosa mencionó que a 14 días de haber iniciado sus actividades proselitistas ha encabezado 35 actos multitudinarios y ha sostenido más de 70 reuniones de campaña.

En este evento participaron el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte; la dirigente del PT, Lizet Sánchez; así como diputados federales, locales y presidentes municipales y auxiliares.

Visto 892 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.