Jueves, 25 Abril 2019 13:03

Los perredistas no se conocen ni entre ellos: Roxana Luna

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática PRD, no se conocen ni entre ellos, o por lo menos eso dijo la Coordinadora Nacional Roxana Luna Porquillo

Los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática PRD, no se conocen ni entre ellos, o por lo menos eso dijo la Coordinadora Nacional Roxana Luna Porquillo, acerca del consejero Rodrigo Rodríguez Arellano quien se retiró de la campaña del candidato común a la gubernatura, por el PAN, Movimiento Ciudadano y del propio Sol Azteca, Enrique Cárdenas.

En entrevista exclusiva, Luna Porquillo dijo que si no conoce a Rodríguez Arellano no puede opinar de la supuesta desbandada perredista, de los 25 mil votos de militantes de cuatro municipios y por lo tanto, tampoco le importan las críticas a su gestión de que convoca muy poca gente en los eventos que organiza, el más reciente, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

En ese lugar Enrique Cárdenas dijo que serán las comunidades y las colonias las que prioricen las obras vitales para mejorar las zonas más pobres del estado; el gobierno pondrá los materiales y los vecinos la mano de obra, explicó en Enrique Cárdenas, candidato común a gobernador por MC, PAN y PRD.

Al encabezar una reunión con aproximadamente 80 campesinos e indígenas de esta zona, refrendó su propuesta de dotar de agua y baño a todas las casas y escuelas del estado que carezcan de ambas cosas.

Ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de que en el estado vuelvan a funcionar las estancias infantiles, y otros espacios similares dedicados a los adultos mayores “para que de día estén cuidados y atendidos”.

Recalcó que buscará dotar de más agua al campo para mejorar las cosechas y aumentar la producción agrícola.

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.