Domingo, 05 Mayo 2019 22:43

Cárdenas es mentiroso y rencoroso: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
"En 2018 quisieron aniquilarme, ahí si hubo campaña negra y toda la presión del estado para anularme, para hacerme desistir de la candidatura", declaró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien descartó que en 2019 haya recibido amenazas por parte de grupos políticos.
Después de su gira por la Sierra Negra, Barbosa Huerta contó lo sucedido en las elecciones de 2018, donde fue amenazado y amedrentado por el Morenovallismo.

Agregó que siempre estuvo apoyado y respaldado por el entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador y quien pensó en Barbosa Huerta, por su sapiencia y experiencia política.

Aunado a esto, indicó que la guerra sucia que hay en su contra, la está realizando el ex senador Santiago Creel y el ex candidato a gobernador, José Luis Durán, quienes cuentan con un Call Center que trabaja para el PAN y sus estrategias negras de campaña.

Ligado a esto, desmintió que Enrique Cárdenas lo haya alcanzado en las encuestas y dijo que Massive Caller salió a declarar que nunca los puso igual en las encuestas a los candidatos de Morena y PAN.

"Cárdenas ya mostró que no dice la verdad, es mentiroson (...), es rencoroso, mentiroso y gris", dijo.

Opinó que entre Enrique Cárdenas y Jiménez Merino hay una lucha de Titanes por el segundo lugar.
Visto 665 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.