Lunes, 20 Mayo 2019 00:37

Jiménez Merino, perdedor en el debate; asegura que no le afecta el tema MMT

Escrito por Marisol Córdoba

Alberto Jiménez Merino, negó que el debate le afectará en sus porcentaje de intención de votos, por la orden de aprehesión del ex gobernador Mario Marin Tórres, por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

El abanderado al gobierno de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino, negó que el debate le afectará en sus porcentaje de intención de votos el golpeteo  de su adversario político de la coalición Juntos Haremos Historia (Mlorena, PT y MC) Luia Miguel Barbosa por la orden de aprehesión del ex gobernador Mario Marin Tórres.por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

“A mí nadie me afecta. Nadie me afecta…. Seguimos avanzando. El trabajo que hemos realizado nos permite sumar a más, incluso militantes de otros  partidos políticos como militantes de otras corrientes como del PVEM y de Movimiento

Asimismo en conferencia de medios tras el debate en las instalaciones de CCU rechazó que el debate que organizó el INE se diera entre los dos punteros  ya que el formato dijo no dio para que tuvieran más tiempo .“Lamento que estos eventos se utilicen para sacar los trapos al sol”, indicó.

Además tras el debate que se llevó acabo este domingo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU). entre los candidatos a la gubernatura de Puebla en el que se le vió como espectador ante la confrontación entre los dos punteros el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y  Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC.

Tras el debate de este domingo pese a ir abajo en las encuestas reiteró que ganará este próximo 2 de Junio, afirmó que se ha mantenido con unidad y no tiene de nada por qué preocuparse luego que el abanderado de izquierda le recordó que Mario Marín es buscado por la justicia,

“A mí nadie me afecta. Nadie me afecta…. Seguimos avanzando. El trabajo que hemos realizado nos permite sumar a más, incluso militantes de otros partidos políticos como militantes de otras corrientes como del PVEM y de Movimiento

Ciudadano, como ha ocurrido en San José Chiapa, San Salvador el Seco y en todo el estado”, aseguró. 

 

Visto 1731 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.