Lunes, 20 Mayo 2019 12:51

Miguel Barbosa será gobernador de Puebla: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García

Indicó que será muy grato ver trabajar al presidente de la república con el gobernador Miguel Barbosa

Durante la reunión del candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa con empresarios de la CANACINTRA, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que sin duda alguna, el líder de la izquierda poblana, será el mejor gobernador que Puebla tenga.

La líder del partido más votado en el país, señaló que no hay duda de quién es la mejor opción para gobernar el estado y dejó entrever que para ella, Barbosa Huerta traerá la paz que la entidad necesita.

Mencionó que hay muchos reclamos de la sociedad, mismo por los cuales han peleado y siguen en la lucha para erradicarlos de los sectores más golpeados.

"Que les puedo decir, que nuestro candidato, si es el mejor candidato y van a tener un magnífico gobernador", afirmó.

Indicó que será muy grato ver trabajar al presidente de la república con el gobernador Miguel Barbosa, trabajo que será todo un éxito por el bien de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.