Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:13

Conspiración de Pedro Gómez contra Barbosa no se debe perdonar

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Pedro Gómez ex Director de Puebla Comunicaciones incurrió en una falla de profesionalismo, lejos de sí le pasó información o no a alguien, no debe pasar, estamos en contra de las conspiraciones, muy del viejo régimen, debemos ver hacia el futuro con gente profesional en ese lugar tan importante para alguien que trabaje con mucha lealtad y profesionalismo, sin los vicios de antes, declaró el diputado José Miguel Trujillo de Ita.

En entrevista exclusiva para Contraparte.mx dijo que se le debe dar vuelta a la página porque se está escribiendo una nueva historia sin conspiraciones y con lealtad. “Afortunadamente esto no afecta al Gobernador Miguel Barbosa Huerta quien hace su trabajo como pocos al atender a la ciudadanía desde temprano hasta muy tarde, pensábamos que por su enfermedad no tendría esa dedicación, pero no es así, lo vemos muy para adelante es de reconocerse su trabajo, tan es así que lo califican muy bien”.

TE RECOMENDAMOS: Corren a Pedro Gómez tras encabezar complot contra Barbosa

Trujillo de Ita mencionó que sería arriesgado comentar sin sustento quien podrá estar detrás de todo esto. Pero definitivamente este acto no se debe perdonar, ni pasar por alto, se debe aplicar toda la firmeza, la rechazamos totalmente y estamos en contra de la conspiración del viejo régimen.

Visto 2021 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.