Domingo, 03 Noviembre 2019 10:27

Madero quiere resucitar al PAN de Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría

Ante la desunión de los panistas poblanos por el cochinero que se han hecho entre ellos en las asambleas municipales, tuvo que visitar el senador Gustavo Madero para tratar de calmar las aguas, de manera muy optimista los llamó a construir una alternativa de futuro, mantener la unidad partidista y cerrar filas para ganar en los comicios de 2021.

Después de sostener un encuentro con la dirigencia estatal, consejeros nacionales, estatales y militantes del Partido Acción Nacional y acompañado por la Presidenta del Comité Directivo, Genoveva Huerta, el ex Presidente del Comité Ejecutivo Nacional no perdió la oportunidad de hablar mal del gobierno, en un intento desesperado de revertir la desunión entre panistas poblanos.

Representantes de muchas regiones le demostraron sus inconformidades, de los cacicazgos que hay en cada oficina panista, controlada por los mismos de siempre, el morenovallismo aún presente en muchos municipios. Sin embargo Madero no les hizo mucho caso, sólo les dio la vuelta.

“Los panistas tenemos muchas armas, muchas propuestas y mucha historia. Necesitamos unidad de cuerpo y de propósito para alcanzar nuestros objetivos. Necesitamos hacer a un lado nuestras diferencias para apoyar un proyecto común”, enfatizó.

Visto 2031 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.