Miércoles, 13 Noviembre 2019 17:21

Desmienten que aspirante a la ASE Romero Serrano, esté ligado a Morena

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El propio presidente de la Jucopo en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro, desmintió que su grupo parlamentario pretenda colocar en la posición a un incondicional

Francisco José Romero Serrano, quien es uno de los candidatos a presidir la Auditoría Superior del Estado (ASE), no es el favorito de la bancada de Regeneración Nacional, así lo aseguró el propio presidente de la Junta Local de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado Gabriel Biestro.

Desmintió que su grupo parlamentario pretenda colocar en la posición a un incondicional. “No tengo gallo, igual y como no lo tuve en la Comisión de Derechos Humanos”, aseguró el líder del Congreso, en referencia al proceso de selección del ombudsman de Puebla.

Por otra parte, el exlíder empresarial Romero Serrano rechazó ser el “preferido” del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a pesar de haber sido uno de sus promotores de campaña.

Si estuvieran a su disposición las solicitudes de investigación de presuntos actos de corrupción en las obras de los exmandatarios Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, Romero Serrano afirmó que se trata de un tema muy complejo, el cual es más “mediático” que “técnico”; no obstante, dijo que el trabajo de revisión relacionado con dichas cuentas públicas se hará de manera “imparcial” como todo lo relacionado con su trabajo.

 

 

Visto 1211 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.