Miércoles, 15 Enero 2020 18:28

El diputado Juan Pablo Kuri apoya Ley Anti Tabaco

Escrito por Mauricio Santamaría

Incluso votó a favor  en diciembre de un reglamento que evita fumar en el transporte público y en diversas áreas hoy destinadas para fumadores, señaló

El Diputado Juan Pablo Kuri Carballo aclaró que son falsos los rumores de que se haya opuesto a la Ley de Protección contra la Exposición al Humo de Tabaco y Derivados en el Congreso del Estado de Puebla, como se ha vertido en algunas redes sociales por parte de algunas organizaciones.

El legislador del Partido Verde aclaró que incluso votó a favor de que se establezca una nueva normatividad que prohíbe fumar en diferentes espacios públicos, ya que ello contribuye a la salud pública y a tener un medio ambiente saludable.

Su voto en las comisiones unidas de Salud y de Gobernación el pasado 10 diciembre fue a favor, su reglamento evita fumar en el transporte público y en diversas áreas hoy destinadas para fumadores.

Kuri dijo que no tiene ningún interés para oponerse a dicha ley, por lo que pidió a las organizaciones de la sociedad civil a que tengan la confianza de que él es el uno de los principales promotores para aprobación.

 

Visto 993 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.