Viernes, 31 Enero 2020 11:52

Si Morena cumple a la ciudadanía, ganará en el 2021

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Así lo aseguró el diputado local por el PT, Raymundo Atanacio, quien destacó la adquisición de mil patrullas para combatir la inseguridad en el estado

Si en el 2020 se consolida la estrategia de seguridad y mejora la percepción ciudadana, la coalición “Juntos Haremos Historia” ganará en las urnas en las próximas elecciones, comentó el diputado local Raymundo Atanacio Luna.  


El representante del Partido del Trabajo explicó que el gobierno del estado rentó mil patrullas y firmó convenios con los municipios para coordinarse, fue una promesa cumplida, aún con pocos recursos financieros.

TE RECOMENDAMOS Forman frente común contra la delincuencia en Tepeaca


“En la medida de lo posible se frena la ola de delincuencia en el estado y así atender el principal reclamo de la ciudadanía, por eso es importante la organización civil y que nos cuidemos unos a otros”, agregó.


En cuanto a la labor legislativa, argumentó que los diputados de la XL legislatura asignaron un presupuesto “histórico” para seguridad y el campo, además de que han aprobado reformas para combatir la corrupción, la desigualdad y la impunidad en la entidad, todo a favor del pueblo, como no se había hecho antes.

Visto 1659 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.