Jueves, 12 Marzo 2020 10:53

Regidoras piden se agilice la designación del sucesor de Ollín Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Además pidieron que en el Manual de Organización de la Presidencia Municipal se especifique las funciones del director de Relaciones Públicas Internacionales

Tras la renuncia en febrero de Ollín Rivera Moreno a la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales del Ayuntamiento de Puebla, las cinco regidoras integrantes de dicha Comisión pidieron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que designe a la brevedad al próximo encargado para darle seguimiento a los viajes, acuerdos y hermanamientos que se firman.


Augusta Díaz de Rivera, María Rosa Márquez, Carolina Morales, Libertad Aguirre Junco y Marta Teresa Ornelas Guerrero, pidieron que en el Manual de Organización de la Presidencia Municipal se especifique las funciones del director de Relaciones internacionales, esto porque actualmente no tienen reglamento interno las secretarías.

TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC


"Pedí por escrito saber quién es el encargado del área, Andrés García Viveros (coordinador ejecutivo de Proyectos Estratégicos) firmó como director de Relaciones Públicas e Internacionales, además me dijo que se asignará en breve a una persona que se encargara también del área", dijo Augusta Díaz de Rivera.

Visto 1396 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.