Lunes, 06 Abril 2020 12:38

Once diputados poblanos donan medio salario a combate a Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Legisladores de la coalición “Juntos haremos historia” destinaran recursos para emergencia sanitaria, informó el diputado Gabriel Biestro

El presidente de la junta de gobierno y coordinador político del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro, informó que los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, donaran 3 meses la mitad de su sueldo para apoyar la recesión económica que llegará a causa de la contingencia de salud por coronavirus.


El diputado explicó, que México tiene un índice fuerte de pobreza, y que el gobierno del estado y el federal están tomando cartas en el asunto, para mitigar los estragos de la pandemia, por lo que decidieron realizar esta aportación para poder apoyar a las familias que más lo requieran.

 TE RECOMENDAMOS Se ha repartido despensas en 36 colonias de la capital poblana: Barbosa


A través sus redes sociales, legisladores de estas fuerzas políticas informaron que tomarán acciones para apoyar con despensas, equipos médicos y apoyos a personas afectadas por el Covid-19.


“Once diputadas y diputados de la coalición ‘Justos Haremos Historia’ que integran los cuatro partidos, decidimos donar por tres meses la mitad de nuestra dieta con el fin de comprar ya sea insumos médicos o alimentos para lo que viene”, comentó.


Los diputados que donaran su sueldo por tres meses son: Gabriel Biestro, Bárbara Morán, Guadalupe Tlaque, Tonantzin Fernández, Estefanía Rodríguez, Emilio Maurer, Iliana Paola Ruíz, Luis Fernando Jara, Raymundo Atanacio, Mónica Lara y Juan Pablo Kuri.

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.