Martes, 07 Abril 2020 11:42

Regidores panistas no donarán su sueldo para combatir coronavirus

Escrito por Julio César Sastré

Porque –aseguraron-, desde el 2018 “apoyan” a líderes de colonias y presidentes de las 17 juntas auxiliares de la capital poblana

Los regidores panistas en el cabildo poblano: Luz del Carmen Rosillo Martínez, Augusta Díaz de Rivera, Carolina Morales García, Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz Moreno, aseguraron que no donarán su sueldo para implementar estrategias que permitan combatir la propagación del Covid-19.


En una videoconferencia con medios de comunicación, Jacobo Ordaz Moreno aseguró que desde que tomaron protesta como regidores en 2018, han apoyado puntualmente cada mes a líderes de colonias y a presidentes de juntas auxiliares con despensas, material médico, maquinaria para hacer obra menor, entre otras cosas.

TE RECOMENDAMOS Llama el gobernador Barbosa a respetar el libre tránsito en municipios


“Nosotros como fracción no vamos a utilizar esta cuestión tan desagradable con un tema político que se pueda prestar como son la entrega de despensas. Desgraciadamente estas son básicas y necesarias, pero muchos las utilizan con un tema electorero y hoy tenemos que sumarnos todos para apoyar en esa situación. (…) Hemos venido apoyando constantemente de manera mensual a muchos grupos de colonias y juntas auxiliares con despensas, material médico, maquinaria y muchas otras más”, justificó.


Cabe señalar que de acuerdo con el tabulador de la Comuna, un regidor tiene un Monto neto de la Dieta o Remuneración de $63,844.08 pesos.

Visto 1282 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.