Lunes, 04 Mayo 2020 15:27

Genoveva Huerta no pudo deslindarse de la familia Valencia

Escrito por Paulina Millán

En rueda de prensa la dirigente panista en ningún momento negó de manera contundente esa relación y sólo insistió en que es “una cortina de humo”

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta no pudo deslindarse de las acusaciones sobre la presunta relación que tiene con la cuestionada familia Valencia Ávila, la cual ejerce una influencia en el municipio de Venustiano Carranza y es señalada de presuntos nexos con el crimen organizado, reflejando una serie de acuerdos políticos y económicos que tendría la dirigente albiazul y ese clan familiar.


En rueda de prensa virtual la dirigente en ningún momento negó de manera contundente alguna relación con dicha familia, solo se limitó a contestar que es “una cortina de humo” para distraer sobre el tema de inseguridad.

TE RECOMENDAMOS A actuar con conciencia y responsabilidad en esta pandemia: Barbosa


La dirigente intentó cambiar el tema de las cuestiones de los reporteros pero, la mayoría fueron tajantes al preguntar sobre una relación política con la familia Valencia, a lo que Huerta en ninguno momento afirmó o negó algún nexo.


“Son distractores, lo que quieren es que estemos hablando de este tema, en lugar de estar hablando del por qué la inseguridad se está desbordando (...) estamos hablando este tema en vez de hablar de los insumos de los hospitales, insisto este es un gran distractor”, comentó.


En días pasados Genoveva Huerta no salió a defender a Eukid Castañón Herrera, el hombre fuerte del morenovallismo y preso desde hace algunas semanas, pese a que la panista estuvo muy vinculada a este personaje; y ahora se le vincula con una familia con presuntos nexos delictivos.

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.