Domingo, 21 Junio 2020 14:45

Genoveva se niega a hablar de la impugnación contra la Ley de Educación

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal panista indicó que será el diputado Oswaldo Sánchez quien hable del tema el próximo martes

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, negó haber presionado a la diputada Liliana Luna y al diputado Armando García para que firmaran la impugnación contra la Ley de Educación.

A través de facebook live, Huerta negó haberse involucrado en la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Educación y ejercer presión contra los diputados del PRD, para que firmaran la impugnación; sin embargo indicó que es lamentable que la diputada Liliana Luna no fuera congruente con la decisión que ya había tomado con anterioridad.

Comentó que si a la diputada del PRD no le gustaba ser señalada o criticada, “no se metiera a esto”, pues ese es su trabajo.
“Lamentable que la diputada no haya sido congruente con muchas cosas (...) A quien no le guste ser criticado, a quien no le guste ser señalado, pues que no se meta a esto”, comentó.

Ante los cuestionamientos insistentes de la prensa sobre el tema de la impugnación fallida, la dirigente prefirió cerrar el tema indicando que sería Oswaldo Jiménez quien resolvería todas las dudas sobre el tema.

“Ya el martes el diputado Oswaldo Jiménez les comentará todos y cada uno de los detalles para que ustedes tengan de primera mano lo que realmente paso”, explicó.

Visto 1060 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.