Miércoles, 07 Diciembre 2016 12:22

Falta de pago de cuotas de panistas retrasa cambio de sede del CD de la Capital

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La falta del pago de cuotas al PAN de parte de los militantes de este partido tanto de los regidores como de otros funcionarios y que habla de mas de 1.5 millones de pesos, han retrasado la adquisición de un nuevo inmueble del Comité Directivo Municipal.

Asi lo sentenció el dirigente municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, quien llamó a los panistas que ocupan un cargo de elección popular, así como uno por designación, a cumplir con sus obligaciones partidistas en lugar de realizar críticas al partido.

En entrevista, Rodríguez Regordosa recordó que tan solo del grupo de los regidores del municipio de Puebla, se debe millón y medio de pesos en cuotas, derivado de que por lo menos por regidor deben 200 mil pesos, como lo es Juan Carlos Espina, quien se convierte en crítico cuando le conviene.

Lo cual se suma al panista Humberto Aguilar Coronado, quien desde el 2015, no ha cumplido con esta obligación como militante, a pesar de que cuenta con un cargo dentro del Congreso de la Unión.

Estos ejemplos, agregó, retrasan el cambio de sede del CDM, pues hasta el momento solo se cuenta con un millón de pesos por este concepto, cuando por lo menos se debería de contar con 3 millones de pesos.

"La propuesta es para adquirir un inmueble para el partido, tenemos por economías un fondo de un poco de más de un millón de pesos, más el millón y medio de regidores, estamos pensando en adquirir un inmueble por alrededor de 3 millones de pesos", dijo.

En cuanto a las quejas de los 10 panistas que no fueron elegidos como próximos consejeros nacionales, Rodríguez Regordosa aseveró que solo se trata de "estridencia" de un grupo de panistas, pues durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes militantes que no solicitaron su registro, por lo tanto, solo se pretende golpear al partido mediáticamente.

Visto 1313 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.