Jueves, 25 Junio 2020 13:08

Diputado Héctor Alonso exige aumento de sueldo en plena pandemia

Escrito por Paulina Millán

Sin tomar en cuenta los estragos que ha dejado la contingencia, el legislador exigió disminuir el sueldo a otros trabajadores del Congreso del Estado.

El diputado sin partido, Héctor Alonso Granados, exigió un aumento a su salario al reprochar que otros funcionarios públicos del Congreso de Puebla ganan más que él.

Sin tomar en cuenta los estragos económicos y sociales que ha dejado la contingencia por Covid-19, el legislador exigió disminuir el sueldo a otros trabajadores del Congreso del Estado para que se les pueda aumentar a los diputados.

Asimismo, sentenció que la titular de la Secretaría General del Poder Legislativo protege más los derechos de otros funcionarios que los derechos de los diputados, por lo que le pidió “tratar a todos por igual”.

Cabe señalar que el legislador percibe ingresos económicos de 55 mil 868 pesos mensuales más 60 mil pesos por concepto de “apoyos legislativos”.

“Aquí algunos funcionarios ganan más que los diputados, incorrecto; o nos suben el sueldo a los diputados, o se los bajan a los funcionarios. Sean congruentes, Cuarta Transformación, ley de austeridad”, expresó.

Visto 919 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.