Lunes, 29 Junio 2020 10:59

Muerte civil a los corruptos: Chelo García

Escrito por Paulina Millán

Abarcan desde castigos a funcionarios públicos en casos graves de corrupción, hasta sanciones de cárcel a quienes mientan en comparecencias o declaraciones judiciales

Con el hashtags #PueblaHonesta el diputado sin partido Marcelo García Almaguer, informó que ha realizado tres iniciativas en el Congreso del Estado para combatir la corrupción y los casos de influyentismo en el estado poblano.


A través de sus redes sociales, el legislador compartió un video donde habla de las tres iniciativas que ha presentado, explicó que los políticos en la actualidad han tenido “una historia muy complicada en el país”, remarcando la corrupción como uno de sus principales problemas.

TE RECOMENDAMOS Suma Puebla 9 mil 724 casos positivos y mil 255 defunciones por Covid-19


Las iniciativas abarcan desde castigos a funcionarios públicos que sean sorprendidos en casos graves de corrupción para que estos no puedan acceder a ningún cargo público de manera permanente; hasta sanciones de 15 años de cárcel a quienes mientan en comparecencias o declaraciones judiciales con fines personales o políticos.


“El objetivo es claro: que quienes toman decisiones sean personas honradas, como lo es la gente poblana”, indicó en el video.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.