Lunes, 06 Julio 2020 22:17

Niega Eduardo Rivera rumores sobre una alianza con Morena

Escrito por Paulina Millán

A través de su cuenta de twitter afirmó: “no comparto la gestión del gobierno, con el cual por cierto, no tengo ni he buscado ningún acuerdo”

Tras los señalamientos de Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, sobre la posibilidad de que en 2021 el ex presidente municipal, Eduardo Rivera, sea la carta fuerte de Morena por la capital y cuestionar la pasividad del ex edil, para desmarcarse del partido gobernante, este compartió un video en sus redes sociales para desmentir los rumores.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, desmintió que tenga algo que ver con el partido que gobierna en el estado poblano.

Así mismo exhortó a preocuparse por seguir las medidas sanitarias y evitar más brotes de coronavirus; “esta pandemia nos afecta a todos, por ello lo importante es apoyarnos, salvar vidas, cuidarnos y salir de esta crisis económica”.

Aclaró que no comparte las ideologías del gobierno actual y puntualizó, que no tiene ningún interés en realizar acuerdos con los mismos. “No comparto la gestión del gobierno, con el cual por cierto, no tengo ni he buscado ningún acuerdo”, aseveró.

El ex edil sentenció, que más adelante se señalarán a los responsables de los rumores y vendrán los tiempos para realizar propuestas, como también la toma de decisiones políticas referente a la próxima contienda electoral.

“Hoy no es tiempo de hacer grilla política. Lamento los comentarios de algunas personas que pretenden hacer eco de rumores y publicaciones en redes sociales que son falsos contra mi persona; ahora debemos seguir concentrados en apoyar en todo lo que podamos a las personas”, indicó.

Visto 1079 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.