Lunes, 20 Julio 2020 12:33

Denuncian ante Morena al grupo G5 por "traidores"

Escrito por Julio César Sastré

La denuncia es por pertenecer al partido y cuestionar constantemente las políticas públicas de la Cuarta Transformación

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana en el municipio de Puebla, Ana Laura Martínez Escobar, informó que denunció ante Morena al grupo denominado G5, integrado por Rosa Márquez, Marta Ornelas, Roberto Esponda, Edson Cortés y Luis G. Acosta.


En conferencia virtual, la regidora lamentó que sus compañeros de partido ataquen sistemáticamente a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que calificó al grupo como "traidores".

TE RECOMENDAMOS  En Puebla no hay impunidad a asesinos de mujeres: Miguel Barbosa


"Ya presenté una denuncia contra ellos ante el partido, porque se han dedicado sistemáticamente a atacar a la Cuarta Transformación, ese grupo no es de la Cuarta Transformación, es un grupo de traidores a la patria", dijo.


Tras lamentar que el G5 siga descalificando los avances en seguridad, Martínez Escobar recordó que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señala al municipio de Puebla con avances significativos en la percepción de inseguridad.


"En el municipio tenemos una policía capacitada, el 99.8 por ciento están certificados y se le otorga al estado el 38.8 por ciento de elementos. Los resultados están a la vista", finalizó.

Visto 994 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.