Miércoles, 22 Julio 2020 14:13

El diputado Oswaldo Jiménez acepta abusos en propaganda política del PAN

Escrito por Paulina Millán

El panista reconoce que su partido se excedió, sobre todo en las elecciones del 2018, pero pide que solo se regule y no se quite de tajo

En la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, para aprobar o no la reforma electoral que mandó el gobernador Miguel Barbosa, la cual prohíbe el uso y colocación de propaganda electoral en el transporte público, el diputado del PAN Oswaldo Jiménez aceptó que el partido albiazul ha abusado en la promoción de políticos a través de portadas de revistas y transporte público, pero dice que Morena hace mal en prohibirlo.


Durante las discusiones para prohibir la propaganda política, el diputado panista Oswaldo Jiménez aceptó que su partido se excedió en el uso de propaganda, específicamente en los comicios electorales de 2018, sin embargo le pidió a los legisladores de Morena que solo la regulen y no la quiten de tajo.

TE RECOMENDAMOS En Puebla no hay impunidad para asesinos de mujeres: Miguel Barbosa


“Si se hizo un uso excesivo, si se abusó de esta figura, tanto en los camiones como en los espectaculares, de publicitar portadas de revistas, de publicitar entrevistas, coincido con eso”, aclaró.


Dicha iniciativa es para prohibir a candidatos y partidos políticos que se promocionen en espectaculares, bardas, transporte público, libros y portadas de revista, y tiene el objetivo de hacer las elecciones más equitativas, así lo indicó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Visto 1026 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.