Martes, 28 Julio 2020 15:38

Avala Oswaldo Jiménez encuestas para candidaturas y alianzas en el PAN-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Lo que hacía diferente o distinguible a Acción Nacional eran sus procesos democráticos, destacó el diputado local.

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López avaló la propuesta de realizar una consulta propuesta por la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas, para definir la estrategia electoral para el 2021.

A través de la plataforma de Facebook Live, el legislador panista llamó a la consulta como un acto de democracia e indicó que si bien no son vinculantes los resultados de la encuesta, servirá para elaborar la estrategia del partido de cara a la siguiente elección.

“Es un ejercicio inédito en el caso de Puebla, nunca habíamos tenido en el pasado éstos ejercicios. El origen de lo que hacía diferente o distinguible a Acción Nacional eran sus procesos democráticos”, comentó.

Ante el tema de hacer alianzas con el Partido Revolucionario Institucional para el próximo año, el legislador comentó que deben esperar a que el PRI tome una decisión debido a que sus estatutos se lo impiden en este momento.

Esto luego de que el actual dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, expresara que no está descartada la posibilidad de ir en coalición o alianza con el PAN, siempre y cuando haya una reforma al estatuto previamente.

Visto 1145 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.