Martes, 11 Agosto 2020 14:46

Diputado panista se muestra a favor de las alianzas para próximos comicios

Escrito por Paulina Millán

Aunque el legislador local Oswaldo Jiménez, matizó al considerar que aún no son los tiempos para hablar de alianzas, pues primero se debe escuchar a la militancia

El diputado local de Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, consideró que aún no son los tiempos para hablar de alianzas con partidos políticos para el 2021, ya que primero se debe escuchar a la militancia.


A través de facebook live el diputado dijo estar a favor de las alianzas y consideró que éstas deben ser en la justa medida, además que deberá ser el PAN quien encabeza la coalición por ser el partido más fuerte de la oposición y con mayor estructura.

TE RECOMENDAMOS Lalo el bueno y Lalo el malo


“Si estoy de acuerdo con las alianzas, con las coaliciones, sin embargo en la justa medida; es decir que, si vamos a ir juntos con otros partidos políticos, a cada quien se le dé los espacios en función de lo que pueden aportar a las coaliciones”, expresó.


Al respecto del nuevo dirigente del PRD-Puebla, Carlos Amador y exmorenovallista, el legislador indicó que podría dar paso a una alianza en los comicios del 2021, ya que podría haber buen entendimiento con el exdiputado local.


“Creo que con Carlos puede haber buen entendimiento, hay que esperar los tiempos hay que ver lo que pasa (...) y seguramente se llegarán a algunos acuerdos”, indicó.

Visto 775 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.