Martes, 18 Agosto 2020 17:45

Enrique Doger minimiza la desbandada de priistas; niega estar tras Néstor Camarillo

Escrito por Paulina Millán

Dijo que los priísta poblanos deben estar unidos y aseguró que el partido tricolor llegará fuerte para las próximas elecciones

Enrique Doger Guerrero, ex presidente municipal de Puebla negó estar detrás de la toma de decisiones del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo y le dio su total respaldo frente al cargo que ocupó desde hace unas semanas. A través de su fanpage de Facebook expresó que los priísta poblanos deben estar unidos y aseguró que el PRI llegará fuerte para las próximas elecciones.

“Es absurda la acusación, Néstor Camarillo fue presidente municipal, fue candidato en 2018 a diputado, hizo una espléndida campaña y encabeza un comité comprometido, rechazo esa afirmación”, aseveró.

Al respecto con los miembros que en días pasados presentaron su renuncia al partido, el priísta minimizó la salida de los ex tricolores Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez y Adela Cerezo Bautista, al mencionar que el partido se queda con los perfiles realmente importantes.

“Los que nos quedamos en el PRI vamos a apoyar a los poblanos. Yo creo que los perfiles importantes se quedaron dentro del partido”, comentó.

Visto 950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.