Viernes, 21 Agosto 2020 15:40

Condena PRI-Puebla asesinato de su dirigente municipal en Tetela de Ocampo

Escrito por Paulina Millán

Hacen un llamado a las autoridades para que las investigaciones se realicen de manera ágil y se dé con los responsables, dicen a través de un comunicado

Después de que el presidente del Comité Municipal del PRI en Tetela de Ocampo, Lucio Cruz Mora fuera asesinado de un disparo en la cabeza, en el municipio de Aquixtla, el Comité Directivo Estatal del PRI, condenó el crimen y exigió que se haga justicia a su compañero.


Por medio de un comunicado el CDE PRI-Puebla, lamentó el deceso de su compañero y condenaron el crimen que se cometió para despojarlo de su vida.


Por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que las investigaciones se realicen de manera ágil y se dé con el paradero de los responsables del delito.

TE RECOMENDAMOS Continúa en riesgo la temporada de chiles en nogada por el Covid-19


“Llamamos a las autoridades a realizar una investigación apegada a derecho y con agilidad, para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley al o los perpetradores de este crimen”, se lee en el documento.


De acuerdo con las investigaciones reveladas por las autoridades ministeriales hasta la tarde de el jueves, Cruz Mora tuvo una reunión por la noche en el municipio de Tetela de Ocampo.


Posteriormente, se trasladó hacia el municipio de Aquixtla, donde los pobladores de la junta auxiliar Terrero lo localizaron presuntamente a bordo de un taxi de su propiedad con una herida de arma de fuego en la cabeza a un costado de una barranca, cerca de las 22:00 horas.


Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han determinado el móvil del homicidio ni han localizado al o los presuntos responsables.

Visto 1186 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.