Lunes, 24 Agosto 2020 14:10

En el PRI no vamos a cerrarnos a nada y a nadie, dice el dirigente estatal

Escrito por Paulina Millán

Néstor Camarillo mencionó que seguirán haciendo una valoración de quién quiere a Puebla y quién quiere a los poblanos.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, dijo que el partido no está cerrado a la alianza electoral con el PAN para los comicios del 2021, a pesar que integrantes del mismo estén envueltos en asuntos ilegales.

En rueda de prensa presencial, mencionó que el PRI seguirá haciendo una valoración de quién quiere a Puebla y quién quiere a los poblanos, a fin de encabezar un proyecto político de cara al 2021.

Comentó que el ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, tendrá que aclarar la situación que tiene ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le inició un proceso penal por el uso de presuntos documentos falsos.

“En el PRI no vamos a cerrarnos a nada y a nadie, haremos una valoración de quien quiere a Puebla y a los poblanos. Lo vuelvo a repetir, hemos tenido algunas mesas de trabajo con los ex presidentes municipales y otros militantes para trazar la ruta electoral que trabajaremos en 2021”, indicó.

Visto 844 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.