Miércoles, 14 Diciembre 2016 10:27

Cobra como presidente municipal por Movimiento Ciudadano, quiere ser candidato de Morena…pero está afiliado al PRI y su padrino de bodas fue Mario Marín

Escrito por desdepuebla.com

Sí, le atinó usted, me refiero al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, que gracias a la franquicia de Dante Delgado –Movimiento Ciudadano, antes Convergencia- cobra mensualmente 40 mil 939 por mal gobernar esa ciudad de bien, pero , como ya se sabe, pretende ser candidato a senador por Morena de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el 2018: José Juan Espinosa, edil de San Pedro Cholula, deja Movimiento Ciudadano y se va con AMLO a Morena.

El único problema para este chapulín de la política es que…también está afiliado al PRI, según la página oficial de internet del tricolor, donde se puede consultar quiénes –supuestamente- se han puesto por voluntad propia la playera priísta: MIEMBROS AFILIADOS.

Ahí, después de meterse a la sección Puebla y elegir a San Pedro Cholula como municipio, resulta que aparece el nombre de José Juan Espinosa Torres, quien –de acuerdo a esos datos- se habría afiliado al PRI el 1ro de abril del 2014; es decir, pocos meses después de asumir su mandato como presidente municipal.

Desde luego que el edil de San Pedro podrá argumentar –en su defensa- que él nunca se apuntó en el tricolor y que la página de afiliación de dicho partido es una verdadera fiesta. Y tal vez tenga razón, pero lo que no puede es su pasado marinista, ya que el “Góber Precioso”, Mario Marín, fue su padrino de boda con Nancy de la Sierra: José Juan Espinosa, el ahijado marinista.

Visto 1938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.