Sábado, 05 Septiembre 2020 13:46

En Morena hay más cosas que nos unen: Mario Delgado Carrillo

Escrito por Paulina Millán

El diputado y jefe de bancada de ese instituto político promueve su candidatura a la dirigencia nacional; propone 50% de reducción de financiamiento a partidos

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, se reunió con diputados locales, federales y senadores en la capital poblana, con el fin de promover su imagen de aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, órgano que deberá renovarse mediante encuesta elaborada por el Instituto Nacional Electoral (INE).


En rueda de prensa, indicó que propondrá una reducción del 50 por ciento al financiamiento a partidos políticos y transparentar los recursos, ya que el 2021 será un año muy complicado en materia financiera.

TE RECOMENDAMOS En el Congreso proponen lista de aspirantes para el Consejo Consultivo de la CDH


Delgado Carrillo fue cuestionado por la mala organización que ha tenido el partido para seleccionar a sus dirigentes, por lo que indicó, que “Morena atraviesa su mejor momento como partido, pero es importante volver a las bases y al origen para no perder el rumbo y la visión que López Obrador estableció desde su creación”.


“Hay más cosas que nos unen que las que no separan (...) aquí compartimos un solo proyecto de nación y eso es fundamental”, comentó.


Además el aspirante a la dirigencia nacional, Mario Delgado Carrillo, criticó las alianzas PRI, PAN, PRD, pues dijo es porque “extrañan la corrupción”.


El evento fue organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del partido que encabeza el secretario general, Edgar Garmendia de los Santos.

Visto 1065 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.