Lunes, 07 Septiembre 2020 13:06

Hay descontento entre la militancia de Morena: Gibrán Ramírez Reyes

Escrito por Paulina Millán

El aspirante a dirigir ese partido a nivel nacional dio una rueda de prensa como parte de una gira en la que ya ha recorrido 17 ciudades de 8 estados.

Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia de Morena, realizará la solicitud de registro de su candidatura a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional, en las oficinas centrales del INE.

En rueda de prensa, aseveró que existe un malestar creciente en la militancia, explicó que el aislamiento de la dirigencia nacional causo un descontento entre los seguidores y miembros del partido Morena.

“La dirigencia y la Ciudad de México se han aislado y entre tanto hay descontento con el funcionamiento de algunos gobernadores, presidentes municipales, regidores. Las cúpulas creen que Morena es Morena-CDMX”, explicó.

Indicó que dichas acciones generaron un vacío a nivel local y nacional, aunado con una falta de comunicación a decir del joven aspirante; “el partido no ha sabido ni ha querido acompañar al presidente López Obrador”.

“Una vez que ganamos el poder, que tenemos recursos, cargos electos, cuando tendría que ser el partido estelar de Morena, tenemos parálisis y desde el minuto uno, estamos en la disputa por las candidaturas de 2021”, comentó.

El aspirante a la presidencia de Morena realiza una gira por todo el país, en la que ya ha recorrido 17 ciudades de 8 estados.

Visto 899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.