Lunes, 07 Septiembre 2020 15:10

Morena necesita candidatos frescos, dice el diputado Alejandro Carvajal

Escrito por Paulina Millán

Sobre la elección del dirigente nacional, reconoció que es muy adelantado fijar una postura, pero aclaró que espera que sean candidatos jóvenes.

El diputado federal, Alejandro Carvajal, aclaró que dependerá de los candidatos “ciudadanos” para lograr tener la mayoría de las alcaldías en el proceso electoral 2021.

Indicó que mientras Morena logre atraer a la población de entre 18 y 45 años para los comicios del próximo año, la presencia de los gobiernos de Morena será evidente al interior del estado.

En la selección de candidatos para la renovación de alcaldías, señaló que Morena tendrá que elegir perfiles frescos, que sean ciudadanos, campesinos o profesionistas, para que el partido se vitalice.

Sobre la elección del dirigente nacional, reconoció que es muy adelantado fijar una postura, pero aclaró que él espera que sean candidatos jóvenes pues “enriquecen las propuestas”

“Todos ellos y otros que se van a sumar enriquecen la propuesta política del partido y es necesario que tengamos más candidatos, más perfiles, de eso necesita México politizarse”, expresó.

Finalizó indicando que es importante esperar al próximo lunes para saber a qué personaje se apoya levantándole la mano.

Visto 820 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.