Miércoles, 09 Septiembre 2020 14:05

Presenta la Comuna paquete de incentivos fiscales a la iniciativa privada

Escrito por Julio César Sastré

Lo presentan a Cámaras y Organismo Empresariales; el Ayuntamiento de Puebla reorientó 6 millones de pesos para la reactivación económica local.

Esta mañana el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio y la Secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón, presentaron a titulares de Cámaras y Organismos Empresariales, el paquete de incentivos fiscales que el Ayuntamiento de Puebla brinda para contribuir a la reactivación económica.

En la reunión estuvieron presentes Olga Méndez Juárez de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac); Ignacio Alarcón Rodríguez del Consejo Coordinador

Empresarial (CCE); Marco Antonio Prósperi, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco); Fernando Treviño, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Así como Alberto Gómez Monroy, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de Vivienda (Canadevi); Felipe Alave Granadillo, de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Andrés de la Luz Espinosa, de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) y Adrián Villa, del Colegio de Valuadores del Estado de Puebla.

Cabe mencionar que además en la segunda etapa del programa de Apoyos Económicos se entregarán 370 para comercios del Centro Histórico y 643 para las microempresas, sumando un total de mil 13 apoyos con una inversión de 10 millones 130 mil pesos.

Visto 845 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.