Lunes, 14 Septiembre 2020 12:48

En 24 horas PSI Puebla nombra y destituye al youtuber Simón Ahued de cargo partidista

Escrito por Paulina Millán

El sábado luego de que el partido Pacto Social de Integración lo nombrara delegado especial, es destituido por su comportamiento inadecuado.

En menos de 24 horas, el youtuber poblano Simón Ahued fue nombrado y dado de baja del partido Pacto Social de Integración (PSI) como delegado especial, por su comportamiento inadecuado.

Apenas el sábado se anunció la incorporación del poblano a dicho instituto político, pero en redes sociales, comenzaron a poner en tela de juicio la decisión, pues el joven se caracteriza por manejar a exceso de velocidad autos de lujo en una de las vialidades más concurridas, sin respetar límites de velocidad y poniendo en riesgo a la ciudadanía y más recientemente aparece en un video donde aparentemente está usando estupefacientes en compañía de otros jóvenes.

Apenas el viernes 11 de septiembre, el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro dio la bienvenida a Simón Ahued, designándolo como Delegado Especial del Distrito 17; un día después se anunció su salida y emitió un comunicado donde se deslindan de todas las acciones que realice el youtuber.

Hasta el momento Simón Ahued no ha dado ninguna declaración alguna y su cuenta de twitter fue eliminada.

Visto 1639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.