Lunes, 14 Septiembre 2020 13:43

Afirma PRI-Puebla que tienen mejores candidatos que Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Paulina Millán

No van a ceder la candidatura de la capital del estado en caso de que haya alianza con el PAN o PRD, advierte el dirigente Néstor Camarillo

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, sentenció que no cederán la candidatura para la presidencia municipal de Puebla, en caso de concretarse una alianza con el PAN y PRD rumbo al 2021 y dijo que tienen perfiles más competitivos que el ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez.


En rueda de prensa señaló que en los recorridos que ha realizado por el estado hay hasta cinco perfiles interesados, por municipio o distrito, para competir por un cargo de representación popular abanderando al Revolucionario Institucional en los comicios del próximo año.


En este sentido, puntualizó que el PRI tiene cuadros con mejor “calidad moral” que darían una mejor batalla que Eduardo Rivera Pérez, quien ya se caracterizó por perder una elección local en 2018, cuando intentó repetir al frente de la misma posición.

TE RECOMENDAMOS Reporta Secretaría de Salud la muerte de 66 docentes por Covid-19


Aclaró que no son los tiempos de hablar de nombres y apellidos, pues será hasta el otro año cuando se inicie el proceso de selección de candidatos a un cargo de representación popular.


“No pondremos etiquetas o nombres en estos momentos, pero también debemos recalcar que tenemos militantes con buen perfil político que seguramente harían mucho trabajo que el personaje que me comentas, son hombres preparados, son mujeres preparados y con calidad moral”.


Cabe señalar que con base en las encuestas publicadas por diversas empresas, los ex alcaldes de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, serían los principales cuadros del PRI para que compitan de nueva cuenta por el cargo de representación popular.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.