Domingo, 11 Octubre 2020 15:04

PAN y PRD de Puebla inician pláticas para generar posibles alianzas: Genoveva

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal del blanquiazul reconoció que sostuvo una reunión el sábado pasado con Carlos Martínez Amador, dirigente perredista

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, indicó que ha sostenido reuniones con su homólogo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, para trazar una posible ruta electoral de cara a los comicios del 2021.

El PAN comenzó una negociación electoral con el PRD con miras a los próximos comicios, aunque este partido también construye una posible alianza con el PRI.

La dirigente estatal panista, Genoveva Huerta, el sábado sostuvo una reunión con su homólogo perredista, Carlos Martínez Amador.

Por medio de su rueda de prensa virtual evitó entrar en detalles y únicamente refirió que se abordó exclusivamente el ámbito federal.

La dirigente del albiazul, aseguró que sostiene pláticas con distintos partidos políticos de los que no dio nombres, con miras a integrar un frente común en la elección intermedia, pero al mismo tiempo restó importancia al asunto.

Visto 836 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.