Lunes, 12 Octubre 2020 11:18

Señala diputado federal que empate de encuesta en Morena es un robo

Escrito por Paulina Millán

El legislador Alejandro Carvajal externó su apoyo a Porfirio Muñoz Ledo para presidir al partido oficial

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, calificó como "fraudulento y desaseado" el proceso interno de la renovación de Morena, que busca arrebatarle el triunfo a Porfirio Muñoz Ledo, como presidente nacional del partido y a la senadora, Citlali Hernández, como secretaria general.


Por medio de un comunicado el legislador expuso “que ni el poder del dinero, ni la infiltración del PRI en la encuesta, pudo sacar a Muñoz Ledo de la contienda”


"Queremos un partido de militantes, no de cúpulas. Ni los espectaculares, ni el dinero, ni la infiltración del PRI, te pudo ganar Porfirio", señaló.


Del mismo modo, consideró que urge una refundación en Morena y secundó la opinión de Muñoz Ledo, quien aseguró que los resultados de la encuesta del INE, que lo empatan con Mario Delgado, son un robo y un asalto a la democracia.


El congresista por el Distrito 6, recordó que en dos encuestas anteriores, Porfirio Muñoz Ledo, ganó los ejercicios dos a uno y ahora lo empatan con Mario Delgado, lo que pone de manifiesto la conspiración y el fraude que se pretende imponer.


"Se ha roto la legalidad en el proceso de renovación del partido", afirmó.


El legislador federal consideró que, a pesar de las maniobras e irregularidades, Porfirio Muñoz Ledo, está en condiciones de ganar la contienda.

Visto 754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.