Lunes, 12 Octubre 2020 15:20

Afirma diputado local que PRI solo ganará en el 2021 si están en unidad

Escrito por Paulina Millán

Esto al rendir su Segundo Informe de actividades legislativas el legislador del tricolor, Javier Casique

El diputado local Javier Casique Zárate rindió su Segundo Informe de labores legislativas, en el cual resaltó que los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirán siendo factor de unidad tanto al interior del partido como al interior del Congreso Local.


En su mensaje el legislador resumió su actividad legislativa en tres ejes: Parlamento Abierto y cercano a la gente, Legislación que protege derechos y Atención ante el Covid-19 siendo la publicación de la Ley del Voluntariado Social, la realización de la Primera Sesión Virtual de Parlamento Abierto y la creación de la Agencia Especializada en Atención a la Comunidad Universitaria, los principales logros.

TE RECOMENDAMOS El PRI ganaría alcaldía de Puebla con Lalo Rivera Santamaría


Del mismo modo, el diputado local también resaltó la presentación de distintos exhortos que coadyuvarán a resolver la contingencia sanitaria que vive el país al entregar insumos médicos de protección personal al personal de salud y seguridad pública, así como a los alumnos de todo el estado ante un posible regreso a las aulas.


“Hay quienes señalan que el PRI vive el peor momento de su historia pero estoy convencido de lo contrario. Porque tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo y enfocarnos a construir una institución fuerte y competitiva”, comentó.


Por último Casique Zárate sentenció que las elecciones del 2021 serán uno de los procesos electorales más grandes y por consiguiente complejos, pero solo con unidad y disciplina, el PRI volverá a ser competitivo y recuperará las importantes posiciones políticas que le fueron arrebatadas en los procesos anteriores.

Visto 830 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.