Viernes, 16 Octubre 2020 11:11

Crea Eduardo Rivera Santamaría red de apoyo entre mujeres empresarias

Escrito por Paulina Millán

Esto tiene como objetivo conectar a las mujeres emprendedoras, para que promuevan sus productos y servicios, señaló el empresario y comunicador

Con el fin de coadyuvar en la economía poblana, la cual se ha visto mermada por la contingencia sanitaria provocada por el virus que provoca el Covid-19, el empresario Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con mujeres empresarias para promover sus servicios y productos.


En una reunión a la cual el empresario denominó “coworking”, resaltó la importancia de apoyar a la economía de la entidad poblana, para minimizar los daños ocasionados por la contingencia sanitaria.


A decir del director general de Global Media, el coworking, tiene como objetivo conectar a las mujeres emprendedoras, para que promuevan sus productos y servicios para que llegan a todos los mercados posibles.


Destacó que esta iniciativa busca mitigar los efectos de la pandemia, pues recordó que miles de familias mexicanas han perdido su poder adquisitivo, por lo que se requiere el apoyo de toda la comunidad empresarial para salir adelante.


“Estamos iniciando en este tema para ver cómo bajamos esos recursos, pero no solo a las personas que les hace falta algo, sino directamente a las empresarias, emprendedoras y empresarios que generan empleo. Ese es el punto de todo esto: generar empleo”, explicó.


El empresario reflexionó que “la sensibilidad y empatía son valores, es necesario trabajar en conjunto con la sociedad civil y organizarse para salir adelante”.

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.