Miércoles, 04 Noviembre 2020 16:30

Partido Verde-Puebla se dice estar listo para el 2021

Escrito por Paulina Millán

Dice su líder, Jimmy Natale que su militancia en la entidad va creciendo

El líder del Partido Verde Ecologista en Puebla, Jimmy Natale, manifestó que el instituto político que encabeza, se encuentra listo para afrontar el proceso electoral local al que calificó como el más grande y reñido que haya habido.

Por medio de su cuenta de twitter el dirigente compartió su postura a través de un video, ante el inicio del proceso electoral en la entidad poblana.

“Hoy inicia formalmente el proceso electoral en #Puebla, será la elección más grande y compleja de nuestra historia. En el @PVEM_Puebla estamos listos para afrontar este reto. Tú que siempre has querido participar, te reitero, las puertas están abiertas”, posteó.

Indicó que el partido está confiado ya que actualmente el número de militante va en aumento, ya que el partido pasó de tener 6 mil afiliados a 40 mil.

Visto 747 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.