Viernes, 20 Noviembre 2020 11:13

PRI y PRD poblanos presumen reuniones con miras a los comicios del 2021

Escrito por Paulina Millán

Por medio de sus cuentas de twitter dirigentes de ambas organizaciones expresaron estar “buscando coincidencias y acuerdos”.

Continúan las pláticas entre el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, con el líder estatal del Partido Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez, esto de cara a los comicios del 2021. Por medio de sus cuentas de twitter, ambos dirigentes expresaron estar “buscando coincidencias y acuerdos” entre ambos partidos.

El dirigente del tricolor indicó que continuará buscando acuerdos afines a su partido y las de los poblanos:

“En el @PRIdePUEBLA tenemos claro que la tónica de la construcción de los acuerdos son las necesidades de las y los poblanos. Fue muy grato encontrar coincidencias con mi homólogo @CarlosMtzAmador”, posteó.

Por su parte, Carlos Martínez señaló que seguirán buscando coincidencias en pro de la ciudadanía, además agregó que la reunión entre ambos líderes fue productiva.

“Buscando coincidencias y acuerdos siempre en favor de las causas de la gente. Reunión muy productiva con @NestorCamarillo”, señaló.

Cabe señalar que esta no es la primera reunión que sostienen ambos dirigentes, en dónde los dos señalan que esperan coincidir es su ideología partidista.

Visto 1086 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.