Martes, 08 Diciembre 2020 15:57

El Congreso del Estado aprobó 77 Leyes de Ingresos Municipales 2021

Escrito por Paulina Millán

A decir de los legisladores no aumentan los impuestos en los municipios aprobados

El pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad de votos en lo general, los Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2021 y la Zonificación Catastral, Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos, así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado de 77 ayuntamientos.


Durante la Sesión Pública Ordinaria el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, el diputado Nibardo Hernández Sánchez, señaló que atendiendo a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Puebla, este órgano colegiado aprobó 77 Leyes de Ingreso Municipales.


Del mismo modo señaló que las normativas que se utilizaron cumplen con los criterios establecidos en conformidad con las revisiones de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el Instituto Catastral y Registral del Estado, así como el área jurídica del Poder Legislativo.


A decir de los legisladores el proyecto no aumenta los impuestos en los municipios seleccionados, por lo que señalaron que se realizó una revisión para verificar que no haya incremento de gravámenes.

Visto 470 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.