Jueves, 24 Diciembre 2020 09:32

Se reúnen los morenistas Alejandro Armenta e Ignacio Mier con Banxico

Escrito por Paulina Millán

Para dialogar en torno a la propuesta del senador de Morena, Ricardo Monreal, en materia de captación de divisas.

El senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que se reunió con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, el también poblano, diputado Ignacio Mier Velasco para abrir un dialogo en la disposición de escuchar a todas las partes en el tema de la Ley del Banco de México.

Por medio de su cuenta de twitter el legislador poblano, indicó que se realizó una mesa técnica entre el Congreso de la Unión y el gobernador de Banxico, con el fin de fortalecer la controvertida iniciativa presentada por Ricardo Monreal en materia de captación de divisas.

“Con la finalidad de fortalecer la Iniciativa de nuestro Coordinador, @RicardoMonrealA, en materia de captación de divisas, nos reunimos el Gobernador del @Banxico, Alejandro Díaz de León, y el Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, @NachoMierV”, posteó Armenta.

En este tenor, el senador señaló que continuará trabajando en pro de los poblanos y paisanos que buscan mejorar su calidad de vida por medio del trabajo duro en el país vecino, para que sus ganancias no sean mermadas al llegar a su país de origen.

“Nuestra prioridad es y será buscar el ‘cómo sí’ hacer las cosas en beneficio del Pueblo de México”, comentó.

Visto 895 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.